?

Log in

Previous Entry | Next Entry

2012: what to watch // Que ver

I don't know if I will see them on DVD or in the cinema (I will use * with these ones), but I am interested in the following films. Dramas or comedies? I guess I have to wait...
No sé si  las veré en DVD o el cine (usaré asterisco con éstas), pero estoy interesada en los siguientes films. ¿Dramas o comedias? Supongo que debo esperar


1. Juan de Los Muertos // of the Dead
2. Brave *
3. Dark Shadows *
4. The Avengers *****
5. Amazing Spider Man (Spiderman 2 was so good...era tan buena)
6. The Woman in Black
7. War Horse
8. Millenium by David Fincher
9. The Raven
10. Hugo
11. The Hobbit (1) *
12. The Dark Knight Rises *****
13. The Hunger Games *****
14. John Carter
15. The Awkening.
16. Extraterrestrial

 





Comments

( 6 comments — Leave a comment )
episodethree
Jan. 9th, 2012 07:03 pm (UTC)
Algunas de ellas me llaman la atención, pero no creo que vaya al cine a ver ninguna. Ni siquiera "TDKR", porque ya me conozco de qué va la saga, y no me imagino viéndola en cine de una tacada.

Me sorprendo a mí misma cuando veo los carteles de "The Iron Lady" y me entran ganas de verla. XD. No creo que lo haga, pero siento curiosidad.

Por lo demás, y dentro de lo poco en la onda que estoy, sólo "The Artist" está en mi lista, y sí, sé que tengo que darme prisa...
elizzybright
Jan. 9th, 2012 07:14 pm (UTC)
Jejeje, ya me imagino, ni siquiera yo creo que las vea todas en el cine, pero TDKR y The Hunger Games (puedes llamarlo vicio y te quedarás corta ;))y The Avengers caen seguro :), ah, y probablemente el Hobbit :P...si yo ya tuve problemas con The Dark Knight a secas...no te digo lo que puede ser ésta...sobre todo por el penoso gusto de Nolan con las mujeres (quito a Cotillard, pero ver a Hathaway y posiblemente a Ellen Page, puede hacerme subir la tensión :D:D:D)...pero yo sé que iré con fulanito o menganito o zutanita...pero iré XD.
Y no puse las que estaban en cartel, pero esta noche me veré Sherlock probablemente, porque aunque no sea Canon, la 1ª era muy entretenida :)...y mejor sabor me dejará que el primer capi de la serie de la BBC...:S. Y sí, yo quiero ir a ver The Iron Lady :)...es que Meryl mola y a mí ponme una peli inglesa en otra época y ahí me apunto (ejemplo, me encantó la futbolera The Damned United...en serio, la ves y flipas porque en el fondo, no va de fútbol, te la recomiendo ;))
Y corre a ver The Artist, porque yo la ví la semana pasada y me encantó, encantó, en serio :). Y los Reyes me trajeron la BSO ;),...incluso me la compraron antes de la que la viéramos :). Otra recomendación es Jane Eyre...estoy enamorada de la peli y de la música y lo de Michael 'me da algo' Fassbender es sólo una característica accesoria :). La otra que ví fue el Topo, pero no señor, por poco cinematográfica que fuera la serie, es mucho mejor que la peli y Sir Alec, es mucho Sir Alec...sobre todo cuando se apresuran con el final, que en la serie era genial...es lo mismo pero sin chicha...
En fin :)
sanvi
Jul. 22nd, 2012 07:21 pm (UTC)
sabes que te aprecio pero ......pa matarte!!! te gusta la nueva versión de Jane Eyre? que Michael Fassbender es estupendo vaya pero la chica por dios que horror no me gustó aunque la OST estupenda eso si.
Yo de las que has puesto he visto los vengadores muy entretenida y Brave la veré eso está claro :P besotes

Edited at 2012-07-22 07:23 pm (UTC)
elizzybright
Jul. 25th, 2012 06:24 pm (UTC)
Sí, todos tenemos nuestros pecados y yo tengo muchos y ya sabes que me gustó la de la BBC, pero no era para mí...y tampoco es que la versión de Fukunaga sea la O&P de Joe Wright...no sé si me explico...me matarás...XD
Sí, los Vengadores molan...aunque ahora estoy en postraumáticobabacaídameencanta de The Dark Knight Rises :)
sanvi
Jul. 31st, 2012 09:10 pm (UTC)
estos comentarios los haces porque sabes el cariño que te tengo no? xDDD como siempre decimos que hagan el favor de hacer versiones de libros que no hayan hecho 25 antes pfff por cierto mira que página le regalé a mi hermana para su cumple el mapa es una chulada verdad? http://www.pemberleypond.com/
elizzybright
Aug. 2nd, 2012 05:14 pm (UTC)
Jeje, cariño, cariños :). Conozco el site, pero no había comprado nada allí. Es muy cuco :)
PD: sí, estoy de acuerdo...pido por ahí una adaptación de Lady Susan, del Ministerio del Miedo y más cosas :)
( 6 comments — Leave a comment )